SMALL PHONE

Dairyland to plant 72K trees to help restore forests

Illustration of several trees
19 de abril de 2021

La asociación con Arbor Day Foundation anima a los clientes de seguros de automóvil y motocicleta a elegir las facturas electrónicas.

STEVENS POINT, Wis. (20 de abril de 2021) – Dairyland® se ha asociado con Arbor Day Foundation para ayudar a regenerar los bosques de costa a costa en las comunidades donde la marca de seguros de automóvil y motocicleta tiene una fuerte presencia de clientes.

Dairyland, una marca de Sentry Insurance con sede en Wisconsin, ha colaborado con la Fundación Arbor Day para identificar los lugares donde es necesario regenerar los bosques debido a los desastres naturales y de otras amenazas. Dairyland plantará más de 72,000 árboles, uno por cada cliente que elija la factura electrónica en 2020.

“Por mucho tiempo, nuestros clientes han tenido la opción de la factura electrónica”, dijo Pete Anhalt, presidente de Dairyland. “Sin embargo, después de que les dijéramos que plantaríamos un árbol en su nombre si optaban por la factura electrónica, se inscribió una cantidad récord para apoyar esta importante causa”.

Los americanos consumen 446 libras en productos de papel por persona cada año, un peso superior al de muchos motores de auto. Inscribiéndose en el sistema de facturas electrónicas, los clientes de Dairyland ayudan a reducir el consumo y los gastos, a la vez que salvan árboles. Como destaca Arbor Day Foundation, los árboles ayudan a combatir el cambio climático, a contener las aguas pluviales, a limpiar nuestro aire, a proteger el agua potable y a proporcionar el hábitat necesario para la fauna.

En un principio, Dairyland pretendía plantar árboles solo en Wisconsin, incluyendo en el bosque del condado de Bayfield, donde Arbor Day Foundation trabajará con socios locales en la regeneración del bosque para crear un hábitat para la vida silvestre, como el grévol engolado, el pavo y el ciervo. El bosque del condado de Bayfield también es un importante lugar de anidación para muchos tipos de pájaros cantores.

Gracias a la gran respuesta de los clientes de Dairyland al programa de facturas electrónicas, la empresa amplió el programa de plantación de árboles a otros cinco lugares en todo el país:

• Base de la Fuerza Aérea de Tyndall, cerca de Panama City, Florida: el huracán Michael destruyó 12,000 acres de pinos ellioti maduros en 2018. Dairyland plantará aquí más de 20,000 árboles.

• Bosque nacional Los Ángeles en California: el incendio Sand de 2016 destruyó árboles antiguos, incluyendo abetos de Douglas de cono grande, en este bosque público cerca de Los Ángeles. Los esfuerzos de recuperación ayudarán a restaurar las cuencas del río Los Ángeles.

• Bosque estatal de Bladen Lakes en Carolina del Norte: las inundaciones del río Cape Fear que causó el huracán Florence en 2018 devastaron los árboles jóvenes de este bosque estatal. La reforestación devolverá a la zona un hábitat fundamental para la vida silvestre y la ayudará a resistir futuras inundaciones.

• Bosques nacionales en Colorado: los escarabajos de abeto de la región afectaron a los árboles maduros de los bosques nacionales Grand Mesa, Uncompahgre y Gunnison. Plantar una mezcla de abeto Engelmann y abeto Douglas creará una masa de árboles jóvenes y resistentes para hacer frente a un futuro climático potencialmente duro.

• Tierras privadas en Texas: cuatro siglos de desmonte para la agricultura y el desarrollo han diezmado los ecosistemas del pino de hoja larga, conocidos por su diversidad de especies de plantas y animales. Este proyecto se centra en trabajar con propietarios privados de tierras que se han comprometido a recuperar las masas de pinos de hoja larga en sus tierras.

Dairyland, como parte de sus iniciativas continuas para animar a los clientes a optar por la factura electrónica, seguirá colaborando con la Fundación Arbor Day para crear un futuro más sostenible y saludable para todos nosotros.

Acerca de Dairyland

Dairyland es una marca de Sentry Insurance Group. Los titulares de pólizas de seguro de automóvil y motocicleta de la marca Dairyland reciben varias opciones de cobertura, descuentos para ahorrar dinero y un excelente servicio de atención al cliente. Para obtener más información, incluyendo las compañías aseguradoras, visite dairylandinsurance.com.

Sobre Arbor Day Foundation

Fundada en 1972, Arbor Day Foundation ha crecido hasta ser la mayor organización sin fines de lucro dedicada a plantar árboles, con más de un millón de miembros, colaboradores y valiosos socios. Desde su fundación, Arbor Day Foundation ha plantado más de 400 millones de árboles en barrios, comunidades, ciudades y bosques de todo el mundo. Nuestra visión es ayudar a otros a entender y a usar los árboles como solución a muchos de los problemas globales a los que nos enfrentamos hoy en día, incluyendo la calidad del aire, la calidad del agua, el cambio climático, la deforestación, la pobreza y el hambre. Como una de las mayores fundaciones de conservación del mundo en actividad, Arbor Day Foundation, mediante sus miembros, socios y programas, educa e involucra a las partes interesadas y a las comunidades de todo el mundo en su misión de plantar árboles, cuidarlos y celebrarlos.