SMALL PHONE
DESKTOP
LARGE DESKTOP
XL DESKTOP

Dairyland® Anuncia Que Será El Patrocinador En Las Camisetas De Forward Madison FC Por Los Próximos Tres Años

Forward Madison logo featuring a pink flamingo
8 de marzo de 2019

MADISON, WI: Dairyland Insurance ha firmado un contrato con Forward Madison FC para ser el principal patrocinador en las camisetas del equipo. Dairyland será uno de los socios comerciales más importantes del club, y su logotipo estará en el frente de las camisetas de Forward Madison durante sus primeras tres temporadas.

Forward Madison presentará las camisetas de local y visitante patrocinadas por Dairyland el sábado 9 de marzo durante un evento en Breese Stevens Field. Según Vern Stenman, presidente de Big Top Sports & Entertainment, el grupo propietario de Forward Madison, Dairyland es un socio ideal para el club.

“Estamos encantados de haber encontrado en Dairyland un socio que comparta nuestra visión sobre lo que puede significar el fútbol profesional para Madison”, dijo Stenman. “Tienen sus orígenes en Wisconsin, se preocupan por la comunidad local e incluso su nombre en sí mismo refleja los valores de Wisconsin. Es la combinación perfecta para nosotros.”

Según el presidente de Dairyland, Pete Anhalt, Forward Madison ya se ha definido como un club que se preocupa por su comunidad.

“En Dairyland Insurance estamos orgullosos de ser socios de la gran comunidad de Madison y ahora de Forward Madison FC”, dijo Anhalt. “El fútbol es una manera maravillosa de unir a la gente y estamos contentos por la oportunidad de atraer seguidores de toda la zona. Esperamos con entusiasmo la gran temporada inaugural de USL League One”.

Acerca de Forward Madison FC:

Forward Madison FC es un miembro fundador de la USL League One, lanzada en la primavera de 2019. El nombre, los colores y el escudo del club se elaboraron a partir de los aportes del público para construir un club que represente verdaderamente a la comunidad. El club jugará sus partidos de local en Breese Stevens Field, un estadio multiusos que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos (National Registry of Historic Places) y está ubicado en el centro de Madison en East Washington Avenue. Para obtener más información y suscribirse al boletín semanal del equipo, visite https://www.forwardmadisonfc.com/. Siga al equipo en FacebookInstagram y Twitter.

Acerca de Dairyland Insurance:

Dairyland, que forma parte de Sentry Insurance establecida en Wisconsin, ofrece tarifas económicas en los seguros de automóviles y motocicletas, con una variedad de opciones de cobertura, descuentos para ahorrar dinero y un servicio al cliente de excelencia. Para obtener más información, visite dairylandinsurance.com.